El semana pasada se celebró la 7ª Edición del festival «Un mar de Cine», que vuelvió a contar con la colaboración de Alicante Futura.
El objetivo de este festival es acercar la producción audiovisual y cinematográfica a la comunidad y explorar la transformación de la cultura audiovisual en Alicante. Además, contó con el respaldo de la Diputación Provincial de Alicante y Coca Cola.
La concejal de Empleo y Fomento, Mari Carmen de España, agradeció el esfuerzo de David Seva, director del evento, por impulsar la industria audiovisual en Alicante y destacó el respaldo del Ayuntamiento todas las acciones que promuevan oportunidades para los creadores locales.
El programa incluye talleres formativos y actividades como un taller de fotografía impartido por el fotógrafo Roberto Ruíz y talleres de cine dirigidos por Alfredo Navarro, que brindarán a los participantes conocimientos técnicos y creativos necesarios para la realización de proyectos cinematográficos.
Este evento está dirigido a un público amplio con interés en la producción audiovisual y busca fomentar la participación de estudiantes, profesionales del sector y nuevos emprendedores que deseen explorar las oportunidades en el mundo audiovisual y cinematográfico.






