En este momento estás viendo Alicante Futura presenta su estrategia a ENCORE en el programa “Entrepreneurship Knowledge Transfer Training of the trainers”.

Alicante Futura presenta su estrategia a ENCORE en el programa “Entrepreneurship Knowledge Transfer Training of the trainers”.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categorizar

Alicante, 10 de mayo de 2022.- El dia de hoy, Alicante Futura presentó su estrategia a los centros de conocimiento empresarial para fomentar las prácticas empresariales innovadoras en la educación y la investigación.

Para beneficiarse de un desarrollo empresarial sostenible y profesional a nivel nacional, regional y local, ENCORE promueve la educación empresarial en las IES de Bután, Nepal y Laos mediante la integración de herramientas de aprendizaje avanzadas. De este modo, se mejora la capacidad de identificar y crear ideas empresariales disruptivas, al tiempo que se refuerza la colaboración universidad-empresa a través de esquemas participativos. Además, ENCORE fomenta las prácticas empresariales existentes y apoya las ideas innovadoras; al igual que Alicante Futura promueve el impulso de programas de sencibilización y estímulo del talento de jóvenes y escolares en el ambito de la formación STEM; con el objetivo de consolidar un verdadero ecosistema de innovación en Alicante, alrededor de tecnologías y nichos habilitadores específicos.