En este momento estás viendo D.GERMÁN AGULLÓ, CEO Y FUNDADOR DE GDV MOBILITY, EXPONE SU CASO DE ÉXITO

D.GERMÁN AGULLÓ, CEO Y FUNDADOR DE GDV MOBILITY, EXPONE SU CASO DE ÉXITO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categorizar

Actualmente las ciudades viven un momento de retos y oportunidades a las que el emprendimiento y la innovación están dando respuestas globales, también desde capitales como Alicante. Este es el caso de GDV MOBILITY, es un grupo de empresas alicantino, fruto de emprendedores jóvenes, con un objetivo, mejorar y sentar las bases del futuro en el sector de la movilidad. 

El día 4 de abril se celebro un encuentro de emprendedores, empresarios y directivos de empresas diversas para conocer un caso de éxito de emprendedurismo en el campo de la movilidad y tecnología, en concreto la empresa “GDV MOBILITY” su CEO, D. Germán Agulló estuvo a disposición de los participantes para cualquier duda o consulta respecto a su proyecto, retos, éxitos y su visión de negocio.

Germán Agulló, 21 años de edad, CEO y cofundador de GDV Mobility, plataforma digital líder de distribución de recambios del sector de la movilidad personal y sostenible. Es la plataforma digital líder de distribución de recambios del sector de la movilidad personal (VMP) y sostenible. La empresa gestiona, a través de su software, más de 400 clientes que distribuyen sus productos a más de 5.000 tiendas repartidas por toda la geografía española. Actualmente, la compañía cuenta con un stock superior a las 100.000 piezas de recambio que reparan una media de 40.000 patinetes eléctricos al mes. La empresa llega a día de hoy al 80% de los mayoristas del sector de la movilidad personal y sostenible. Junto a Héctor Arana y Oscar Barcenas, Germán fundó la startup en 2021 y fue mencionado en la revista FORBES ESPAÑA 2022 entre los 30 jóvenes muy próximos a los 30 años, que desde su juventud son ya lideres, profesionales influyentes en muy diversos sectores productivos, desde la tecnología, la cultura o la sostenibilidad hasta el emprendimiento social. Los 30 under 30 de Forbes España 2022 son referentes para las generaciones que vienen detrás, pero también pata las que los preceden.

Fuente: https://www.alicante.es/es/noticias/agenda-alicante-futura-del-4-al-8-abril