Demo day

DEMO DAY- 2ª Edición del Programa de Acompañamiento e Incubación Alicante Futura Emprende

La concejala de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, clausurará el día viernes 27 de enero, la segunda edición del Programa de Acompañamiento e Incubación del Emprendimiento de Alicante Futura Emprende. 

Durante el evento, que tendrá lugar en el Auditorio Puerta Ferrisa, se dará a conocer la experiencia de las empresas participantes de la segunda edición, así como los resultados obtenidos.

Las empresas participantes son:

  • Mama_coach de Ana González Ferrán nos propone unas herramientas para que las madres con hijos adolescentes se conviertan en las influencers que ellos necesitan, ayudándoles a crear un espacio virtual en el que las madres podrán encontrar la tranquilidad perdida, reducir sus niveles de estrés y así ayudar a sus hijos/as a adaptarse a los cambios del s. XXI con fortaleza mental e Inteligencia Emocional.
  • Behauss de Aníbal Jaimovitch López es el proyecto que ofrece herramientas revolucionarias que agilizan todos los procesos de la venta de obra nueva, mediante el uso de la Realidad Virtual y la Digitalización como herramientas diferenciadoras, llevando la venta de viviendas sobre plano a una nueva dimensión.
  •  MKT CORIOLIS de Lorena Verónica Martínez, que propone soluciones tecnológicas innovadoras destinadas a acelerar las ventas y el crecimiento del negocio, conectando la empresa con el futuro digital a través de la implementación de la inteligencia artificial al Marketing 360º, para acelerar procesos B2B.
  • Leyendas Sport de Raúl Martínez Ramírez, desarrolla herramientas para la digitalización del proceso de venta de servicios de eventos deportivos destinados al futbol base federado y no federado, con el fin de fomentar el deporte y la salud como medio social.
  • SúBT de Virginia Tovar Martínez, desarrolla un proyecto de carsharing destinado a la España Vaciada que busca que los vecinos de esos pequeños municipios de zonas rurales compartan sus coches con la ayuda de un bot de Telegram de muy fácil uso.

Durante los meses de Octubre y Noviembre, las start-up han tenido oportunidad de participar en dos jornadas de trabajo con expertos realizadas en los espacios de Alicante Futura, en las que han recibido formación sobre el diseño de sus planes de negocio y compartir sus experiencias e inquietudes con el resto de los participantes, recibiendo las interesantes aportaciones del grupo. Así mismo, cada una de ellas ha contado con el asesoramiento personalizado de un mentor que a través de sesiones on-line de trabajo han ayudado a los emprendedores a mejorar sus iniciativas.

Este evento cierra la segunda edición del programa y da pie a la presentación de la tercera edición del Programa de Acompañamiento e Incubación del Emprendimiento de Alicante Futura Emprende, que será el próximo 1 de febrero

Día: viernes, 27 de enero de 2023

Hora: 12’00 horas

Lugar: Auditorio del edificio municipal Puerta Ferrisa. Instalaciones de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social. C. Jorge Juan, 21, 03002 Alicante

Fecha

Ene 27 2023
Finalizdo!

Hora

12:00 - 13:00

Programas

EMPRENDE
Tipología de los eventos
Código QR