Green Forum: España, una Food Nation

En esta sesión del GREEN FORUM contaremos con la presencia de una de las mejores consultoras en Foodtech que nos explicará el estado, las tendencias y las oportunidades de los ecosistemas actuales en el desarrollo del sector agroalimentario en relación con la tecnología, el impulso digital y los nuevos procesos, productos y materiales.

  • 20 de marzo del 2023
  • Lugar: Territorio Futura Tossal.

Intervendrán:

Mila Valcárcel Pato. Managing Partner de EATABLE ADVENTURES.

Eatable Adventures es la aceleradora de foodtech que está revolucionando la alimentación global desde España. Lleva más de 7 años construyendo un sólido ecosistema de emprendimiento en foodtech, apoyando la innovación en el sector con operaciones en 4 continentes. Cada año lanza más de 10 programas de incubación y aceleración tanto propios como para corporaciones y administraciones públicas. Estos generan un dealflow de más de 1.400 proyectos que son evaluados. A la vez coordina una activa comunidad global con más de 25.000 emprendedores.

Mila Valcárcel es fundadora y Managing Partner de Eatable Adventures. Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Programa de Dirección General por IESE Business School, cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en las áreas de Innovación, Desarrollo de Mercado y corporate venturing en el sector alimentario. Ha desarrollado proyectos para compañías como Coca Cola, Sigma Alimentos, Calidad Pascual, Europastry, Heineken Internacional, Pernod Ricard España, Le Cordón Bleu, Osborne, Suntory Group, Beer&Food o Alianza Team entre otros muchos.

María del Carmen de España, concejala de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Alicante.

Lidia López, concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante

Fecha

Mar 20 2023
Finalizdo!

Hora

10:00 - 13:00

Territorio

LAB TOSSAL MAKER SPACE
Dirección: Rotonda de la calle Escultor Bañuls s/n. , 03013 Alicante Teléfono: 965 20 66 74
Web
http://www.labtossalmakerspace.com
Tipología de los eventos
Código QR