Open Source Jam – Un evento para contribuir al desarrollo del Código Libre

El 8 y 9 de octubre se realizará en Alicante por primera vez el Open source Jam. Un evento de programación organizado por Interacso para fomentar la colaboración a proyectos de software libre. En esta ocasión, los asistentes trabajarán en librerías  de React, una tecnología que está presente en las plataformas que usamos a diario como Facebook, Instagram o Airbnb. 

No es necesario conocer React, ni haber realizado nunca contribuciones de código abierto. En la Jam tienen cabida tanto las personas que han colaborado en proyectos de software libre y es una oportunidad para quienes deseen adentrarse en este mundo. 

Habrá un premio de 1200 euros, como una manera retribuir el trabajo que se hace de manera gratuita por la comunidad de desarrollo y que construye el código que nos ayuda a diario, determinante en la explosión de empresas digitales en los últimos años. Aunque es cierto que ya muchas grandes empresas como Microsoft o Facebook destinan enormes cantidades de recursos al desarrollo de software libre, aún son muchas las personas quienes colaboran de forma independiente y desinteresada.

Inscripciones abiertas:

Individuales o por equipo hasta el 6 de octubre

*Plazas limitadas. 

Si eres desarrollador/a con conocimientos de JavaScript o TypeScript puedes apuntarte en la web del evento opensourcejam.com.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 08 - 09 2022

Hora

09:00 - 17:00

Programas

KEEPTALENT
Código QR