Open source jam 2023

Open Source Jam – Un evento para contribuir al desarrollo del Código Libre

El 4 y 5 de febrero se celebra la segunda edición del Open Source Jam en Alicante. Interacso y Teralco son las empresas promotoras de el evento. Un evento de programación destinado a promover el desarrollo de proyectos de software libre. Esta vez se centrará en colaborar con el ecosistema JavaScript, por ser uno de los 5 lenguajes de programación más usados.

Es una oportunidad para aquellas personas con conocimientos de JavaScript/Typescript, sin importar el nivel de experiencia o de si han realizado alguna contribución con anterioridad. Podrán explorar y experimentar con lenguajes modernos, entrenar sus habilidades y conocer a otros profesionales del sector.

Se pueden hacer equipos de hasta 3 personas para colaborar en el desarrollo de proyectos. Tanto el trabajo en equipo como la calidad de las soluciones serán valorados para la elección del ganador.

Habrá un premio de 1200 euros, como una manera retribuir el trabajo que se hace de manera gratuita por la comunidad de desarrollo y que construye el código que nos ayuda a diario, determinante en la explosión de empresas digitales en los últimos años. Aunque es cierto que ya muchas grandes empresas como Microsoft o Facebook destinan enormes cantidades de recursos al desarrollo de software libre, aún son muchas las personas quienes colaboran de forma independiente y desinteresada.

La Open Source Jam también cuenta con el apoyo y la colaboración de Alicante Futura y la Agencia Local de Desarrollo como parte su labor de seguir que Alicante siga ganando reconocimiento como un importante hotspot tecnológico y un hub de talento digital.

Inscripciones abiertas: Individuales o por equipo hasta el 3 de febrero

*Plazas limitadas. 

Si eres desarrollador/a con conocimientos de JavaScript o TypeScript puedes apuntarte en la web del evento www.opensourcejam.com

Fecha

Feb 04 - 05 2023
Finalizdo!

Hora

09:00 - 17:00

Programas

KEEPTALENT

Territorio

Teralco Group, C. Severo Ochoa, 46, planta 2, 03203 Elche, Alicante
Código QR