En este momento estás viendo Making Science abrirá un nuevo ‘hub’ en Alicante, la quinta oficina de la compañía en España

Making Science abrirá un nuevo ‘hub’ en Alicante, la quinta oficina de la compañía en España

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categorizar

Alicante, 19 de mayo de 2022.- ALICANTE (EP). Making Science ha anunciado la apertura de un nuevo ‘hub’ tecnológico en Alicante, la quinta oficina de la compañía en España, después de Madrid, Barcelona, València y Palma de Mallorca, «con la que demuestra su compromiso por la creación de empleo, el talento tecnológico y la experiencia enfocada en los servicios de Inteligencia Artificial (IA) y gestión de datos».

Según la compañía, el centro de Alicante focalizará gran parte de sus esfuerzos en ingeniería del software, desarrollo, programación, big data e ingeniería de datos, todo ello dirigido a la aceleración digital y a dar soporte a los clientes globales de Making Science.

Asimismo, la empresa ha señalado que generará alrededor de 150 puestos de trabajo con perfiles nacionales e internacionales en línea con su apuesta por el talento.

«Para dar el mejor servicio a nuestros clientes necesitamos innovar y buscar constantemente nuevas estrategias y tecnologías que se adapten a la nueva realidad empresarial. Nuestro nuevo ‘hub’ en Alicante nos va a permitir atraer y contratar talento internacional para poder dar servicio a la demanda creciente de digitalización a nivel global», ha afirmado el consejero delegado de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar.

Fuente: https://alicanteplaza.es/arrancan-las-obras-de-ampliacion-del-banco-de-ensayos-de-pld-space-en-teruel