En este momento estás viendo ¡Save the date¡ The International Conference on Web Engineering (ICWE) 2023 se celebra en Alicante

¡Save the date¡ The International Conference on Web Engineering (ICWE) 2023 se celebra en Alicante

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categorizar

Alicante, España, del 6 al 9 de junio de 2023.

La Conferencia Internacional sobre Ingeniería WEB (ICWE) es la principal conferencia anual sobre ingeniería web y tecnologías asociadas.

Este año Alicante es la ciudad Anfitriona y el tema especial es La ingeniería web en la era de la Inteligencia Artificial.

Esta jornada tiene como objetivo reunir a investigadores y profesionales de diversas disciplinas en el mundo académico y la industria para hacer frente a los nuevos desafíos en:

  • La ingeniería de aplicaciones web.
  • Los problemas de sus tecnologías asociadas.
  • El impacto de esas tecnologías en la sociedad y la cultura.

ICWE es la principal conferencia anual sobre Ingeniería Web y tecnologías asociadas. Así, la conferencia cubre los diferentes aspectos de la Ingeniería Web, incluyendo el diseño, creación, mantenimiento, operación y uso de aplicaciones.

Además, tiene como objetivo reunir a investigadores y profesionales de diversas disciplinas del mundo académico y de la industria para abordar los retos emergentes en la ingeniería de aplicaciones Web, los problemas y oportunidades de sus tecnologías asociadas, y el impacto de estas tecnologías en la sociedad y la cultura. La 23ª edición de ICWE abarca un amplio espectro de temas relacionados con la Ingeniería Web, como, entre otros modelado e ingeniería de aplicaciones web, infraestructuras y arquitecturas web, Big Data web y análisis de datos web, etc.

Consulta toda la información aquí