En este momento estás viendo Visita institucional a Alcobendas

Visita institucional a Alcobendas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categorizar

El 22 de Marzo el equipo de Alicante Futura, acompañado de la Concejala de Fomento y Empleo, Mari Carmen de España, visitó las instalaciones que el municipio de Alcobendas tiene destinadas a fomentar la innovación abierta y el emprendimiento tecnológico y digital, tanto destinado a resolver problemas de la ciudad como de las empresas privadas instaladas en su término municipal.

Por parte del Ayuntamiento de Alcobendas estuvieron presentes el Concejal de Innovación, Transformación Digital, Movilidad y Desarrollo Económico, Roberto Fraile Herrera, y la directora general de Desarrollo Económico, Nieves Cuesta. Estos destacaron que el Ayuntamiento colabora estrechamente con las empresas, muchas de ellas grandes multinacionales, en el planteamiento de retos a emprendedores con el fin de resolver problemas a dichas empresas, acercar a los emprendedores a dichas empresas y de esa forma crear un ecosistema fuerte en la ciudad.

En cuanto a los retos de la ciudad, tienen un vertical exclusivo dedicado a la movilidad sostenible, planteando constantemente retos a emprendedores para mejorar la vida de los ciudadanos de Alcobendas.

Algo está pasando en Alicante.