En este momento estás viendo ALICANTE, DESTINO GAMER

ALICANTE, DESTINO GAMER

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categorizar

📅 28 de abril de 2023

🕦 11:30h

📍 LAB TOSSAL. Rotonda Escultor Bañuls s/n Alicante

El próximo 28 de abril ven a conocer de primera mano la situación actual del sector en España y Alicante, sus fortalezas y debilidades y las perspectivas de desarrollo de un mundo que para gran parte de la sociedad es desconocido, a pesar de su importancia y de la cantidad de actores que se involucran pues todos somo alguna vez un gamer.

Asistentes:

Mari Carmen de España, concejala de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Alicante

Juan Castillo, CTO de GGTECH

GGTech es una de las mayores empresas del mundo de habla hispana y la mayor en competiciones universitarias de toda Europa. GGTECH se centra en el entorno educativo, pero también gestiona grandes competiciones profesionales. Actualmente cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 200 personas desarrollando proyectos innovadores. GGTech trabaja con las empresas más importantes relacionadas con Esports tales como Amazon, Intel, HP y muchas más.

Andrea Asensi, Project Manager de DODIT.

DODIT es una empresa tecnológica con proyectos vinculados al sector del videojuego y de la educación. Originada gracias a la unión estratégica de dos compañías, GGTech Entertainment y Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana S.A, instalada en Distrito Digital.

KODE GAMING. Pdte confirmar persona.

Kode Gaming es un club de deportes electrónicos alicantino cuyo objetivo no es solo jugar a videojuegos, también quiere concienciar a jóvenes que quieran ser influencer o deportista profesional en esports, inculcándoles valores sobre el trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación que ello conlleva, junto con una correcta alimentación, ejercicio físico, además de cuidar la salud mental.

Pablo Campos. CEO de GBeasts.

GBeasts es una empresa que desarrolla una plataforma de software que yendo más allá de las estadísticas básicas del juego, introduce el uso de la IA como analista y coach para los jugadores, replicando el análisis, recomendaciones y retos individualizados que desarrolla un analista profesional a un jugador de League of Legends, realizando el trabajo de comprensión de sus datos en su beneficio. 

Francisc Muñiz, CEO de GAMERSLAND.

Gamersland es una Startup 360º dedicada, en todas sus vertientes, al mundo de los eSports y el gaming gracias a sus diferentes divisiones de negocio, que comprenden tanto tienda online y showroom como agencia de marketing y publicidad online, desarrollo de webs, espacios y eventos, coliving para gamers, etc.

GBEST.

Productos diseñados para cubrir las necesidades más exigentes de la alta competición, sin perder de vista la salud, apoyándonos de ingredientes de alta calidad y cuidadosamente seleccionados.