En este momento estás viendo Curso de Programación en Java Fullstack (Presencia Virtual Online – Alicante) [3ª Edición]

Curso de Programación en Java Fullstack (Presencia Virtual Online – Alicante) [3ª Edición]

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categorizar

La ciudad de Alicante vive un auge en la implantación de empresas tecnológicas que necesitan profesionales cualificados en la programación. En concreto, el tejido de empresas que está siendo impulsado en el marco de la iniciativa Alicante Futura, está impulsando este sector de forma decida.

Te ofrecemos la oportunidad de convertirte en Experto en el Área de Programación con el curso de “Java FullStack”. En este programa podrás tener una visión completa del desarrollo de una App, Web o Servicio. Podrás completar una exhaustiva formación en Java FrontEnd, con la configuración de Java BackEnd. De este modo tendrás la visión completa del proceso de desarrollo, así como las herramientas necesarias para llevarlo a cabo (Control de versiones, automatizaciones, etc). Un programa formativo orientado a Jóvenes que cuenten con unas bases de programación que le permitan sacar el provecho a este curso.  

Este programa es completamente gratuito y se desarrolla gracias a la colaboración de la Agencia Local de Desarrollo del Ayto de Alicante y EOI Escuela de Organización Industrial. Este programa es gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo en el Marco del proyecto Empleo Joven – POEJ. Esta iniciativa se enmarca dentro de “Alicante Futura”.

DATOS GENERALES

CONVOCATORIA 2022

DIRIGIDO A: Jóvenes entre 16 y menos de 30 años en situación de desempleo y beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil.

Serán jóvenes desempleados que tengan gran motivación y compromiso con el programa: personas con ganas de tomar las riendas de su carrera profesional. Además, cumpliendo con los requisitos anteriores, tengan el deseo de mejorar sus habilidades y capacidades para incorporarse al mercado laboral por cuenta ajena.

Preferentemente de Alicante en la Comunidad Valenciana.

HORARIO:  De lunes a viernes con horario en horario de tarde

DURACIÓN: 282 horas lectivas + 3hs de tutoría individualizada por alumno

PRECIO: Gratuito. Subvencionado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante.

PERIODO: De Septiembre a Diciembre

FECHA: Septiembre 2022

PROVINCIA: Alicante/Alacant

MODALIDAD: Online