En este momento estás viendo La plataforma digital líder de distribución de recambios del sector de la movilidad personal (VMP), GDV MOBILITY, protagonizó el evento “La movilidad sostenible nace en Alicante”, de la mano de Pablo Fernández.

La plataforma digital líder de distribución de recambios del sector de la movilidad personal (VMP), GDV MOBILITY, protagonizó el evento “La movilidad sostenible nace en Alicante”, de la mano de Pablo Fernández.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categorizar

Ambas partes confirmaron oficialmente la incorporación del cofundador de Clicars y Clicalia, uno de los mayores accionistas de referencia en España, al consejo de la compañía.

GDV MOBILITY cierra el primer semestre de 2022 con numerosos hitos remarcables para la marca que han supuesto un aumento de cifras imparable. Datos liderados por su crecimiento interno e impulsado por la aparición de su CEO y cofundador, Germán Agulló, en la sección de Forbes “30 under 30”, como reconocimiento del joven y prometedor talento nacional.Durante este período, la compañía ha aumentado su cartera de clientes de los 1.000 talleres indirectamente a los 6.000, ha pasado de 150 distribuidores a 600 y ha incrementado su stock por 8 veces. Actualmente cuenta con una capacidad dual de 180 metros cúbicos, que se traduce en unos 126 palés, aunque prevé alcanzar los 380 metros cúbicos, que sería igual a una capacidad de 300 palés. Así, buscan ampliar la plantilla por 10 y duplicar el stock.

En cuanto a sus siguientes pasos, la plataforma especializada en movilidad sostenible, detallaba también en el evento su plan de convertirse en una empresa referente nacida en la ciudad de Alicante para 2025, contando para entonces con 300 trabajadores y 60 millones de facturación anual.

Sobre GDV MOBILITY

Es la plataforma digital líder de distribución de recambios del sector de la movilidad personal (VMP) y sostenible. La empresa gestiona en la actualidad, a través de su software, más de 600 clientes que distribuyen sus productos a más de 6.000 tiendas repartidas por toda la geografía española.
En GDV MOBILITY buscan mejorar y asentar las bases del futuro en el sector de la movilidad, proporcionando piezas de calidad y a buen precio tanto a mayoristas como a tiendas de bicicletas y patinetes eléctricos para que el resultado final del producto, el patinete que compre el usuario, sea de la mayor calidad posible.

Se esfuerzan en trabajar con piezas que tengan como resultado final productos de calidad, que cumplan con unos estándares hasta que exista una homologación firme de los componentes de los patinetes, para así, ofrecer la máxima seguridad posible a los usuarios.

Además, creen en la reparación de las piezas. Hasta hace nada, cuando una pieza del producto final se estropeaba, se terminaba tirando el patinete y esto obligaba al usuario a tener que comprar otro. Ahora se reparan estas piezas aumentando la vida del patinete. Lo que contribuye a una mejora de la sostenibilidad añadida al empleo de este medio de transporte.

GDV MOBILITY surge de la necesidad que había de un proveedor que trabajase con componentes de calidad en un sector donde lo único que se tenía en cuenta era el precio.