En este momento estás viendo OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN DE LA START-UP ALICANTINA WONDELLA

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN DE LA START-UP ALICANTINA WONDELLA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categorizar


El evento «OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN” de Wondella, se celebró el día de ayer Miércoles dia 30, a las 19h, en el Salón de Actos del Colegio de Arquitectos de Alicante.

Wondella es una start-up tecnológica del Sector Turístico con expansión internacional, que nació hace 2 años en Alicante.

Wondella aúna la nueva red social para los amantes de los viajes, con la agencia de viajes más económica del mundo y cuenta con un programa de monetización para que los usuarios ganen dinero con su perfil.

Wondella aspira a convertirse en la plataforma 360 referente en el sector ya que:

  •  Conecta a todos los agentes que intervienen en el Turismo: empresas, organismos públicos, organizaciones y usuarios a través de la publicación de contenido y la contratación de  publicidad dentro de Wondella, siendo ésta la principal  fuente de ingresos.
  • Ofrece una experiencia completa al usuario ya que éstos utilizan la red social para publicar sus viajes y  consumir contenidos adaptados a sus perfiles como viajeros  y en la Agencia de Viajes Online pueden comprar los viajes con las tarifas más económicas gracias a su política Best Price sin tener que salir de la plataforma.

Además Wondella cuenta con un programa Economía Colaborativa, una fuente de ingresos extra, gratuita, donde Wondella comparte la  mitad de sus beneficios con los usuarios que les den a conocer entre sus contactos. 

Wondella ya cuenta con presencia internacional en Ecuador, Colombia y México y a primeros del próximo año llegará a Chile y EEUU.

En el evento se tratarón distintas interrogantes como:

  • ¿Qué  es Wondella?
  • ¿Por qué invertir en Wondella?
  • ¿Qué me va a dar Wondella?
  • ¿Hasta dónde llegará Wondella…?

Para conocer más sobre su empresa, visita la página web https://www.wondella.com

“ Enseñé mi proyecto a 800 personas…..más de 700 no hicieron caso . Al final sólo 11 se incorporaron y hoy son multimillonarios”

Bill Gates