En este momento estás viendo Alicante Futura pone en marcha el programa Emprende en las Aulas

Alicante Futura pone en marcha el programa Emprende en las Aulas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categorizar

Alicante Futura ha puesto en marcha el programa Emprende en las Aulas, diferentes jornadas a cargo de emprendedores alicantinos para el fomento e impulso del emprendimiento tecnológico y digital en los más jóvenes, y para servir de ejemplo y motivación para futuros emprendedores.

La primera jornada, que se ha llevado a cabo hoy 10 de mayo, ha contado con la presencia de Germán Agulló, fundador de GDV Mobility, empresa líder en la distribución de recambios para vehículos eléctricos y en el reacondicionamiento de baterías. Ha compartido con 90 alumnos del colegio San José Hijas de la Caridad su historia de emprendimiento y sus experiencias.

Por su lado, Mari Carmen de España, concejala de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Alicante, ha inaugurado esta primera sesión, acompañada por la directora del colegio, Raquel Berná y ha destacado que la educación es la clave para el éxito en cualquier ámbito y creemos que los jóvenes pueden beneficiarse enormemente al escuchar las historias y experiencias de alguien que ha logrado alcanzar el éxito en su carrera empresarial.

Algo está pasando en Alicante.